Alumno del colegio San Luis Gonzaga gana la Beca Líder Financiero de la UDEP

• Académico
  • Alumno del colegio San Luis Gonzaga gana la Beca Líder Financiero de la UDEP

El 11 de setiembre, el programa académico de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de la UDEP-Piura otorgó esta beca a Sebastian Orbegoso Crisanto.

Por Dirección de Comunicación. 13 septiembre, 2024.

La Beca Líder Financiero premia y fomenta la excelencia académica y el liderazgo en los futuros profesionales. Ofrece una cobertura completa de las pensiones académicas durante los cinco años de estudios de la carrera de Contabilidad y Auditoría, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP.

En el acto de premiación, la directora del programa académico de Contabilidad y Auditoría, Yulliana Llauce, resaltó que la beca “premia el desempeño sobresaliente de estudiantes desde sus años escolares. Creemos que la sociedad necesita contadores que no solo sean profesionales competentes, sino también líderes que inspiren y contribuyan al desarrollo de nuestro país”.

A la ceremonia asistieron profesores del colegio San Luis Gonzaga de Piura, así como familiares del premiado, quienes expresaron su orgullo y emoción por este logro. Sebastian agradeció a sus padres, maestros y a la Universidad de Piura por el apoyo brindado y se comprometió a aprovechar al máximo esta oportunidad para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

La Beca Líder Financiero refleja el esfuerzo continuo de la Universidad de Piura por fomentar la educación de calidad y ofrecer oportunidades a estudiantes con alto rendimiento académico.